Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

CRIMINALES AVIVATOS (58930)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: negocio criminal, averiguan quienes tienen casas y les aparecen pagarés que nunca han firmado, les falsifican la firma, el número de la cédula y les embargan la casa.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Jua jua jua, ahora si nos tomaron por idiotas ya de nada valen plebiscitos, y con el lobby Gay apoyándolos, me pregunto, existirán ciudadanos mas mar.icas que los colombianos?, gracias a dios existe el infierno, allá descansaremos de votar por tanto mediocre

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Asuata viejitas estos uribertos. Asustan con que la paz sera peor que la guerra de los pobres para defender a las elites ladronas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Uribistas, perdieron, aceptenlo, otra vez sera

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Opino que fue un acto impúdico ante el sufrimiento de tantas víctimas. esto se ha podio hacer de manera menos ostentosa. la situación económica es grave, muy grave. la salud por el suelo, la gente no tiene cómo comprar lo básico y se mostró fue algo feroz en el gasto público. eso ha podido hacerse sin tanta parafernalia y más sencillo. saben que pasó? pues que la gente está mas ardida al ver que se están gastando la planta del pueblo mostrando a estos señores como los héroes, es que hasta para eso han debido ser prudentes....el lunes tendremos una reforma tributaria que nos grava hasta el mercado...por favor señor presidente cuide la platica de los colombianos, no más derroche, hay mucha hambre y muchas necesidades en colombia...por eso creo que el nó, está subiendo como espuma...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Claro que se puede pedir perdon por parte de los los victimarios, es lo que libera el espíritu de la culpa, los victimarios son los que en conducta concluyente deben pedir el perdon y no ofrecerlo , es el ultimo error de timochenko todo un estudioso y de gran universidad en el exterior.. porqué no admiten que son culpables y todo lo disfrazan.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Señor julito, importante aclare su posición periodística, honesta, respetable, creíble, igual a don alberto casas: 1. en la w, ustedes fungen de periodistas, columnistas, o editorialistas de una campaña política ? 2. quiero entender por qué se expresó de esa manera con el divino félix, de las encuestas en los ee.uu., y como menospreció los comentarios que critican sus últimas actuaciones la redes sociales nuestras, de esa forma se tragan la cicuta por la falta de respeto al cruzar la cuerda que jamas debió cruzar en la condición del barquero que conduce en las turbias emociones políticas el hilo impoluto de la verdad social. responda, tengo el derecho por mi largo tiempo de vida de haber creido en usted.

No hay comentarios.: