Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD Y JHOAM (58918)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo califica la seguridad?",   responde Jhoam Acevedo, conductor: "Muy preocupante la situación del Municipio, es necesario que se implemente más pie de fuerza, hay robos por todas partes y no hay soluciones prontas."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Increíble que en manos de esas basuras de la foto esté el futuro de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    30 años atras frustraron el inicio de paz de Belisario. Cuanta sangre, dolor y muerte se pudo evitar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El Batallón Guardia Presidencial ya no interpreta diariamente el Himno Nacional de Colombia, interpreta, El Himno de las Farc! ,.,.a ritmo de Sanjuanero, al cual acuden Bailando, con Alpargatas de Fique, y Trapo de la Cocina al Hombro, tipo Tirofijo, El Orinado, Tutina de Bacci, y Todos Sus Ministr...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Felicitaciones presidente.lo logró. lo que no pudieron otros menos civilizados y egoistas. por eso les arde. ahora a arrasar en el plebiscito a quitarle el oxigeno al cd.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No puede firmarse la paz empezando con una injusticia social tan grande como ese despilfarro y apariencia..... predican justicia social....... qué falsedad:.....cuantos se mueren de hambre¡ cuentenle al pais cuánto costó ese pantallazo¡

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el acuerdo el señor santos logrará su nobel de paz y la cúpula de las farc su jubilación legalizada. por lo demás, dudo que en este pais que está nadando en la corrupción se cumpla al menos un mínimo porcentaje de las 297 páginas de promesas mentirosas. y me gustaría saber que ocurrirá en este pais cuando se comience a incumplir lo pactado, aunque posiblemente no será nada distinto a lo que ha ocurrido a lo largo de toda nuestra historia. pero como el amigo santos ha escalado posiciones toda su vida mintiendole a todo el mundo y traicionando a sus mejores amigos, no le importará lo que pase. él estará viviendo en otro pais (¿inglaterra?) con su nobel de paz, que era lo que quería. la historia dirá quienes tenían la razón.


No hay comentarios.: