Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD Y SANDRA (58923)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo califica la seguridad?",   responde Sandra Viáfara, empleada: "Nos tiene perjudicados, porque la gente no sale, bajan las ventas y se siente que no hay seguridad."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo siento por los empleados de las salas de chat del Uribismo, se van a quedar sin trabajo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No más Santos, favorecedor y cómplice de la narcoterrorista Farc, enemigos de Colombia. Infiltrado en Mindefensa, saboteó el Plan Colombia, bloqueó las bases militares y apagó radares que interceptaban envíos de coca al Cartel de los Soles, socios de la coalición FarcSantos.¡Aux armes citoye...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El camarada Santos sera recordado en la historia por ser el personaje mas falso, que pretende entregar a Colombia a unos pocos terroristas de las farc y legalizarles sus delitos de lesa humanidad. Pero Colombia no se lo permitirá, por que esta csnsada de este tipejo traidor.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No son acuerdos de paz señores desinformadores, son acuerdos entre el traidor santos y los terroristas de las farc para parar la persecucion que el estado legalmente y obligatoriamente debe hacer contra los grupos que alteren el orden.acordaron muchas cosas que el gobierno debe hacer sin necesidad de pedir la opinion de los terroristas pero como santos por los nexos que tiene con ellos les lanzo un salvavidas , les dio un respiro para que las farc puedan lograr su objetivo de la toma del poder con la politica combinada con las armas. todo el show y el montaje mediatico, al que se prestan mal llamados periodistas que se venden por tener pauta publicitaria, antes de que el pueblo convocado a dar su opinion a favor o en contra de dichos acuerdos significa que este corrupto gobierno al mando de santos sirviente de los cubanos, ya tienen cuadrado el resultado para que su tan ansiado acuerdo pase. la razon de la convocatoria al plebiscito no fue mas que para echarle la culpa al pueblo colombiano de lo que le viene pierna arriba porque cuando se descubran todas las verdades de lo que va a pasar en nuestro pais, el traidor santos va a decir con sus complices que eso fue lo que pidio el pueblo democraticamente. cinismo total su show con los parasitos gobernantes del mismo corte cubano, unos, y otros desconocedores de nuestra realidad. y esperen la reforma tributaria porque los malos gobernantes como santos combinan el circo que vimos en cartagena con el garrote que sentiremos todos, especialmente los mas pobres que tendran que pagar salud alimentacion y educacion mas costosa para que santos cubra el deficit fiscal al que ha llevado al pais.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Farucho fastidioso, coja oficio hijjueputta!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vitoreando a los dictadores comunistas y a los peores asesinos psicolópatas en la historia del continente. que berraquera!!!


No hay comentarios.: