Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE LA CHICHA 2016 (59364)

01. LUCIO LÓPEZ, es actualmente el Campeón Nacional coronado en el Festival Nacional de la Chicha, tomata número 36 realizada en el corregimiento de El Carito, en el Municipio de Lorica Córdoba, tierra del Bajo Sinú.
02. Dejó en la lona a los otros concursantes y sin lástima se "clavó" 15 vasos de chicha.
03. Retuvo en su interior los vasos del líquido y no devolvió las atenciones.
04. Es un campesino que vive en el corregimiento de El Carrillo en San Pelayo Córdoba.
05. Concursan por separado damas y caballeros.
06. En cuanto a las damas EMILSE NARVÁEZ se alzó el vaso de oro de la ancestral bebida, aunque la información no especifica la cantidad de vasos bebidos.
07. Dos concursos más para adicionar a la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA.
08. Aunque aquí puede que les guste más uno de consumo de agrias, frias o polas.
09. Como este concurso es tan sui generis, lo más seguro es que las dos personas nombradas aquí, se les pueda dar el título de campeones mundiales y entrar en los libros de récords.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       a este quien le pregunto, claro ejemplo de la comunidad internacional engañada porsantos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Quien dijo que la sociedad no va a recibir y a proteger a los asesinos narcoterroristas de las farc??, Se le va a dar el mismo trato que se le dio a los de la up, y los encargados serán el bloque catatumbo que ya van a salir de la carcel!!n

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       y un guerrillero de escritorio como usted sí que es peligroso.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Caray ....esto es un mal sueño para el pais......39 masacres , terrorismo, secuestros, asesinatos , destierros, desapropiaciones a los campesinos, el cartel de droga mas grande el mundo, y el premio que les da el excelentísimo señor presidente, juan manuel santos, sueldo a todos , curules en el congreso , estudio para los que quieran hacerlo, salvoconducto para que paseen por el pais con sus escoltas, de la policía y el ejercito... aquí solo una cosa deja clara el benignísimo señor santos....ser pìllo y terrorista en colombia , si paga... por eso pide que voten por el si, bueno nosotros votaremos por el no , no , a este sacrificio del pais donde un loquito deja a colombia endeudado hasta la ultima gota de agua y de tierra....ser pillo paga... no , a su plebiscito

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A la mano negra ultraderechista encabezada por el senador uribe y el exprocurador ordoñez - que no es más que una versión actualizada de la antigua secta "tradición familia y propiedad" - sí les gusta el acuerdo de paz, porque les hará ganar más dinero a nuestra clase dirigente, compuesta de empresarios y terratenientes.= lo que realmente les molesta es el temor que esas pequeñas concesiones a la guerrilla con el tiempo pudieran desembocar en un gran paquete de reformas sociales - incluida una reforma agraria - que pondrá en peligro sus eternos privilegios respecto a la tenencia de sus queridas "tierritas".= porque en el fondo la verdadera motivación de la ultraderecha contra toda reforma social es su añoranza de esa vieja colombia donde tenían a los campesinos ignorantes como peones de sus fincas y haciendas y se traían a sus hijas como esclavas de sus casas citadinas, sin necesidad de pagarles seguridad social, ni descansos dominicales, ni primas ni prestaciones sociales. = ¡qué hermosa les parecía esa colombia desigual, donde los pobres no tenían ni voz ni voto ante tanta injusticia social!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es lo mejor que en los últimos tiempos nos han regalos a cada uno de los colombianos.
  

No hay comentarios.: