Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

PERPETUA Y CARLOS (59353)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Congreso debe aprobar la cadena perpetua para los violadores?",   responde Carlos Andrés Calderón, periodista: "Por supuesto que sí, porque el daño sicológico que le pueden generar a una persona es peor que la muerte y las secuelas de una violación jamás se borran y menos en un niño."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Si casi 50 millones de personas armadas con 5 billones por usa. no pudieron derrotar en 50 años a 7 mil subversivos, cómo pueden esos millones de incapaces y u holgazanes procurarse la paz?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       es muy peligroso para la sociedad colombiana que los medio sigan colaborando con la intervencion de cuanto fulano opina en los medios , fulanos que viven en otros lugares del mundo huyendo de las guerrillas,vaya a ver si la marrana ya puso

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Ahora Santochenko decidió traer un gringo comunista para que nos convenza que debemos aceptar la esclavitud destructora y humillante del comunismo de las farc que ya destruyó Venezuela y viene por Colombia?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que son un sueño que por décadas los colombianos esperábamos convertir en realidad. hoy debemos agradecer a los gestores del acuerdo, incluidos los subversivos y sobre todo al señor presidente, por su tesón y férrea voluntad de paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es hora de perdonarnos y perdonar; es hora de buscar entre todos un mejor porvenir para nuestro hermoso país, tengo mucha fe que todo irá mejor a partir de ahora.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Como todo colombiano de bien, anhelo una paz real sin hipocresía, malicia o mentiras, por eso no estoy de acuerdo con este acuerdo que se firmara hoy, donde priman la impunidad, la alcahueteria, las promesas lisonjeras y una serie de incoherencias que ponen de manifiesto mas un afán de protagonismo, que una verdadera intensión de paz social. lo mas triste es la propaganda de estigmatizacion, odio y rencor, que se ha desarrollado contra todos aquellos que estamos en contra de semejante fraude.

No hay comentarios.: