Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

DOS MANOS CORTAS (59362)

01. Con todo lo que cuenta WILLIAM LOAIZA RUIZ en la televisión palmirana, se confirma una vez más que entre cielo y tierra no hay nada oculto.
02. En su momento se habló de las famosas cajadas de billetes.
03. Claro que la gente se negaba a creer que los concejales y demás altos funcionarios de esa época se hubiesen vendido.
04. Luego uno de los concejales participante en la venta de las Empresas Municipales, con unos guaros entre pecho y espalda, soltó la lengua y contó que por aprobar el negocio les habían pagado.
05. Radio Bemba, dijo también que el dinero se los habían entregado en una finca, sin especificar en qué finca.
06. Conocer cómo negociaron a las Empresas Municipales, los más grandes prohombres de esa época y escuchar lo que se ha dicho desde allá para acá en negocios afines, dan ganas de llorar por Palmira y rabia por sus "mejores" hijos, en los cuales la comunidad inocente pone todas sus esperanzas.
07. Los que estuvieron en todos esos entuertos, deben recordar el dicho: "Si no quieres que se sepa, no lo hagas."
08. Pero a ellos no les importa, saben que en ningún momento la mano corta de la sociedad los va a tocar y menos la aún más pequeña mano de la justicia, porque los que la administran son sus amigos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Ahora Santochenko decidió traer un gringo comunista para que nos convenza que debemos aceptar la esclavitud destructora y humillante del comunismo de las farc que ya destruyó Venezuela y viene por Colombia. Parte de su compromiso con estos asesinos
   
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       El pueblo dijo No a la entrega del país al narcoterrorismo. Santos es un Dictador!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Lo peligroso no es mostrar rechazo hacia las fart, lo peligroso es meterle al País a la brava unos acuerdos que fueron rechazados por las mayorías. Eso sí que es peligroso, sobre todo para los asesinos de las fart que se desmovilicen para recibir todo lo que les prometió este gobierno bandido

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es la claudicación total del estado de derecho, la entrega total del pais al castro-santismo, que es la peor humillación que los generales de la república le hacen a su pueblo, donde quedo la moral y la ética, que fueron tan absurdas sus decisiones de declinar por completo a lo que la constitución les encomendó. claro pero en colombia el dios dinero todo lo compra y como la consigna de juan manuel santos es "plata o garrote" y con esta ideología nos esta llevando con rumbo al comunismo de el foro de sao paulo "despierta colombia"

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esto no es más que el derroche del erario público para garantizar la impunidad de terroristas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es la máxima expresión de todos los colombianos que amamos la paz y que invito a los demás grupos tomar conciencia y atender este llamado para que por fin nuestros hijos, nietos y tataranietos gocen de un país en desarrollo, un país camino a la ciencia y la tecnología y poder explotar cada uno de los rincones de colombia en temas de turismo, gastronomía, artesanía y fin nuestra riqueza

No hay comentarios.: