Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

GRACIAS POR ROBARNOS (59359)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ dice que hay que agradecerle a los políticos que se han robado con todo lo relacionado con los servicios públicos domiciliarios.
02. Porque gracias a la plata que se robaron, le arreglaron el problema de los servicios públicos a Palmira al venderlos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    . Si gana el No en el plebiscito las fart están preparadas para desatar el terrorismo urbano. ¿les suena parecido? Por supuesto que sí. La misma táctica de la amenaza para lograr que le digamos sí a los malos acuerdos con el terrorism...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       mamerto extranjero

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Como este tipo no es el que afrontara las consequencias de un posible masburro en Colombia, claro que todo le parece de maravilla. Miren a Venezuela, quieren eso para Colombia?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Irá a hacer el saludo marxista con el puño izquierdo en alto la mascota miona de raúl castro hoy en cartagena??

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tienen razón, el ex fiscal montealegre , el ex procurador ordoñez , cuando le dicen al pais que lo que santos monto fue un fraude , a los colombianios y a la constitucion. el cartel mas sanguinario , y proveedor de coca para el mundo , es recibido con beneplácitos en el congreso ( dios los cría , ellos se juntan) ... toda esta barbarie que impulsaron en los años 40 ,50, los conservadores , y la iglesia católica, contra los llamados liberales , es el resultado de un proceso que empezó defendiendo a los campesinos y termino con la farc exterminándolos. cometieron asesinatos masivos, y de defensores del pueblo pasaron a ser opresores del campesinado. hoy a esos asesinos les dan premio de oro, entregándoles el pais... todo por la insensatez y locura de un loquito que haciendo uso de la palabra paz, convenció a muchos países que esa era la salida....salida para el, pero la desgracia para los colombianos que ahora quedaran empeñados, de por vida , pagando esa locura de santos....ojo que el no ha hecho ninguna reforma , ni salud, ni educación , menos de justicia , pero viene la reforma de su ministro de hacienda donde todos pagaran hasta por el saludo...nos jodieron bien jodidos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La mermelada de santos( de todos los colombianos) ha sido capaz de cambiar realidades y conceptos de mucha gente, incluyendo a militares que gozaban de buena imagen; los que no estaban de acuerdo fueron retirados a discreción del payaso de ministro de defensa , que llegó a reemplazar al anterior que si tenía pantalones. cuando pase un tiempo y estemos como venezuela, que los que voten por el si no se escondan ni lloren; cuando esto suceda juan manuel santos, con la placa del premio de la paz, colgada al pecho, se sonreirá como hiena en otro país.

No hay comentarios.: