Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

DIEGO SÁNCHEZ (59372)


01. DIEGO SÁNCHEZ, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo, que si se puede acabar con la corrupción aumentando el salario mínimo a un millón de pesos. (20160105)

03. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA pregunta en el Concejo que para qué le sirva a Palmira el G-11. (20160105)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que buenote Jon Lee, porqué sólo menciona los 6. asesinos de las Farc y no menciona a los 45.0. de colombianos que los odiamos por todos los asesinatos,secuestros, y daño a la estructura y la economía del pais ?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Seis mil asesinos de las Farc y los cuarenta y cinco millones de colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Que generoso y optimista el Jon Lee, que bueno es comentar y decidir por nosotros desde la distancia y en un país muy lejano donde no va a sufrir el comunismo que nos quieren imponer Juan Pa y las Farc.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Yo voy a decir que no y no porque aunque soy un hombre viejo quedan mis hijos y nietos , ellos tendran que luchar o buscar otro pais para vivir como lo hicieron o lo hacen en venezuela , quien no se detenga a analizar las concecuencias de esta mala negociacion es porque es ignorante o un irresponsable. este pais de legulellos y malos hijos son capaces de hacer una constitucion que no se puede modificar es para llamar la atención del mundo. dios nos tenga de su mano ya que no escuchan las voces del santo padre.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si a la paz, no a la impunidad, no a los acuerdos entre la familia santos y las farc .la paz es seguridad, es no corrupcion, es trabajo, es salud, es no morirse de hambre como lo que esta pasando en la guajira y choco, es educacion. no nos metan mas cuento y no derrochen tanto dinero.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por sus actos los conocereis. hasta ahora los considero narcoterroristas y las últimas demostraciones me confirman que no han cambiado. no hay arrepentimiento. no van a indemnizar a las victimas. dijeron que empezarían a desminar el campo, y no han participado. ese trabajo se lo han dejado a los soldaditos. se comprometieron a devolver los menores de edad y siguen sosteniendo que los están protegiendo. van al plebiscito armados para presionar a los campesinos que están bajo el terror. siguen extorsionando, como lo sostuvo el alcalde de san vicente del caguán. en fin, bajo la teoría marxista, hay que aprovechar los liberales burgueses que sigan siendo idiotas útiles.

No hay comentarios.: