Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

CAJADAS DE PLATA (59360)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ con identificación y número de cédula, en el programa "Cinco a la Una", dijo de viva voz que en el negocio de los servicios públicos, hubo plata para todos.
02. Que en cajas de cartón le llegó el billete a los concejales y a los otros patriotas palmiranos, que estaban más untados que el palo de las gallinas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Los izquierdistas del mundo para justificar sus crímenes quieren hacer creer que los cometieron por una causa justa que tienen licencia para secuestrar, raptar niños niñas, violarlas, sembrar minas quiebrapatar asesinar soldados policías civiles destruir; el 2 de octubre el pueblo se pronunc...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Tuve una amiga inglesa qe pensaba qe los gerrileris eran los robin Hd modernos pobrecita si no me conoce la reclutan por el espejo moderno ósea internet

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las fart . . .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es la claudicación total del estado de derecho, la entrega total del pais al castro-santismo, que es la peor humillación que los generales de la república le hacen a su pueblo, donde quedo la moral y la ética, que fueron tan absurdas sus decisiones de declinar por completo a lo que la constitución les encomendó. claro pero en colombia el dios dinero todo lo compra y como la consigna de juan manuel santos es "plata o garrote" y con esta ideología nos esta llevando con rumbo al comunismo de el foro de sao paulo "despierta colombia"

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esto no es más que el derroche del erario público para garantizar la impunidad de terroristas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Oxígeno para maduro.

No hay comentarios.: