Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

PERPETUA Y FREDDY (59352)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿El Congreso debe aprobar la cadena perpetua para los violadores?",   responde Freddy Antía, docente: "No podemos buscar cadena perpetua para todos los delincuentes que hay en el país, por supuesto que la rama judicial debe revisar su normatividad y dar unas condenas ejemplares, porque las condenas deben aumentar a setenta o más años."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.    Que se haga cargo de esta embarrada el gobierno que mediante abuso de autoridad inventó algo a lo que jamas el Pueblo de Colombia aceptará. Los delincuentes deben ser juzgados por el Orden Jurídico Vigente. Nadie le cree a las farchp. No nos vamos a convertir en otra abandonada Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     no hay acuerdo entre una parte y un mediadorY el pueblo de colombia dijo que no. Así de simple.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Señor Periodista usa Para que haya un Acuerdo de Paz o lo que sea se debe acordar entre las Partes El narcoterrorismo de las farchp y el pueblo de COLOMBIA.No

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es una oportunidad única y feliz; si hemos pasado tanto bajo la guerra hay que abrir un portón a la esperanza y comprometer a los gobiernos futuros porque el estado ha firmado pactos de paz con autodefensas y con insurgentes. luego de este acuerdo debe encontrar un asidero en la carta magna para entregar posibilidades socieales a la esperanza del constituyente primario. un padre de familia no debe ser laxo con uno de sus hijos y drástico con los demás; si hubo para el hijo pródigo, tambien debe de haber derechos para quien se ha portado en óptimas condiciones. voto siiiiiiiii.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Capturados andrés felipe arias y santiago uribe velez, deportada maría del pilar hurtado, extraditado mi sangre, inhabilitado jorge pretelt, condenados josé miguel narvaez, diego palacio y alberto velasquez, destituido ordoñez ... qué sigue para el uribismo?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tengo 80 años. y para mí es lo mas hermoso y admirable que le puede venir a un país que nos hizo vivir en guerra durante cincuenta años. que dicha para nuestros hijos que sus hijos no tengan que recorrer un camino lleno de sangre y de odios. que dios bendiga a todos los que hicieron posible este acontecimiento,

No hay comentarios.: