Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

USA SEGUIRÁ IGUAL (58398)

01. El 30% de los palmiranos considera que bajo la Presidencia de DONALD TRUMP Estados Unidos seguirá igual.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Las farc le ofrecieron a Correa anexar a Colombia con Ecuador y Correa dijo que ese satan del norte era una maldicion.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Por favor lean detenidamente esta pregunta. Apoya el acuerdo final para terminación del conflicto y construcción de una paz estable y duradera?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          total mente deacuerdo, la pregunta no dice nada.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          1. apoya o aprueba? 2. cual acuerdo no especifica. 3. si gana el no santos fue astuto y en el plebiscite quedaria implicitro que los colombianos no aprueban x acuerdo. por favor lean una y otra vez. si no ven la trampa caen en ella.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          ya.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          lo de la construcción de una paz estable y duradera se lo quitaría, nada garantiza que vaya a ser así.

No hay comentarios.: