Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

SIN PICO Y PLACA (58403)

01. En Bucaramanga buscando que más autos se matricularan en ese municipio les daban una exoneración de pico y placa por seis meses.
02. La medida no dio el resultado esperado.
03. Esa ventaja ha sido cancelada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Es la pregunta precisa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Ajam

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      iré a votar por él sí; acompañado de una revista enrollada, para darle un garrotazo a todo burribista que ese día se cruce en mi camino, se lo merecen por burros. Ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Debemos votar No, debido a que el sinverguenza de Santos con su tal unidad Nacional, quieren entregar el país al comunismo. Santos lo hace por inepto y obedecer a su hermano que si es comunista y los congresistas lo hacen porque les comprarosn la pobre conciencia que tienen.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Discrepo de los especialistas pues la construcción del enunciado carece de referente; es genérica y abstracta.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     No es neutral , es natural de un gobierno abusivo y manipulador!! Quien se extraña? Nadie !!

No hay comentarios.: