Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

COBRAN POR MES (58406)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que lo lógico es que si cobran cada mes el servicio, razonable que las podas y cortes debe hacerse cada mes y no cada 45 días como lo están haciendo ahora.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          si por la terminación del conflicto con las farcep, y solo por eso?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     por supuesto que¡¡ no

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?     creo razonable votar sí o no por la terminación del conflicto con las farcep, por ninguna otra cosa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Un pais que le rinde culto al guaro, al raegeton a la trampa y a las prepagos no va a llegar muy lejos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Lo estable y duradero, sinónimos ellos, es el hecho de llevarlo al bloque de constitucional el acuerdo. El acuerdo y solo el, se vuelve piedra, y es muy probable que se convierta en obstáculo para la paz. Dle: Estable: . adj. Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Yo voto Si porque me gusta estrenar errores y no andar cometiendo los mismos.


No hay comentarios.: