Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

TRUMP Y LAS DAMAS. (58397)

01. El 46% de los votos a favor de DONALD TRUMP fue de las damas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          el que vote en este plebiscito pensando solo en una persona, tiene que ser demasiado estúpido, pero demasiado, y lastimosamente hay muchos así.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      porque mejor no preguntan si no seria mejor que los acuerdos sean revisados a fondo por el congreso o la camara o las cortes antes de implementarolos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Uribe la tiene adentro y no se la ha podido sacar desde que la guerrilla mató al criminal del papá jajaja lastima que este hampón salió ileso ,

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         no es por santos, es por la gente que no lee, y no le gusta aprender. Es flojita de mente.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa!,.

  Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        y la gente sigue hablando de uribe, que trauma!

No hay comentarios.: