Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

EXTORSIÓN Y ROSARIO (58411)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿DEJAR LA EXTORSIÓN ES UN GESTO DE PAZ DE LAS FARC?” responde  Rosario Torres, comerciante: “Definitivamente porque por medio de la extorsión o como la llaman ellos impuesto para la guerra, era como ellos se financiaban y creo que no era bueno que le quitaran el producido a la gente de bien. Creo que es una muestra de paz."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Niños en poder de las guerrillas.linda paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           poner es no es lo que toca la pregunta nos importa un reverendo c.lo a los colombianos de bien todo lo santista es si y es porqueria

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        . Si es una pregunta por la paz, esperaría algo como: ¿Está de acuerdo en que todos los Corruptos que se roban el erario público, que apoyan y se benefician de actividades ilícitas y que patrocinan grupos ilegales, vayan a la cárcel sin beneficio alguno? .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Solo mentira y manipulacion, si los acuerdos fueran serios no tendria que vender lastima ni manipular, ahora igual con ls votaciones, solo manipulacion y fraude.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No hay nada de neutral en las perversas intenciones de Santos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        SiPaz! No j o d a n más!

No hay comentarios.: