Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

EXTORSIÓN Y BLANCA (58409)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿DEJAR LA EXTORSIÓN ES UN GESTO DE PAZ DE LAS FARC?” responde  Blanca Meneses, ama de casa: “Es un gesto más de la voluntad de paz del grupo guerrillero, esperemos que se cumpla lo que dijeron y que pronto lleguen al final de proceso y que firmen la paz definitivamene, como lo estamos esperando todos."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Doña Blabla : Gracias por Apoyar el No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim. Muchas Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Poniéndonos a escoger, obvio que por la paz, sea como sea que se estructure la pregunta!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          yo se que voy a votar por la terminación del conflicto con las farc

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      No

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      les voy a romper el coco a todos. la pregunta esta mal formulada por que implica unos acuerdos de paz sin implicar cuales acuerdos es decir no se refiere especificamente a estos acuerdos de saantos con las farc es decir a future se podria aplicar este mismop plebiscite como im pedimento para iniciar...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          nuevas conversaciones. aqui no se necesita un linguista sino un constitucionalista.

No hay comentarios.: