Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

ORTEGA EN TELEVISIÓN (58402)

01. En medio de un paneo de las cámaras que estaban trasmitiendo el partido Colombia-Chile, los palmiranos pudimos ver a una persona muy parecida al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, saludando a la cámara muy alegremente y batiendo el abanico que una empresa comercial le había dado a todos los asistentes, para combatir el calor.
02. Hay que decir que el ciudadano en mención, era muy parecido, tanto que puede ser un hermano gemelo del alcalde.
03. Seguramente, si era Ortega, vio que en Barranquilla no se trabaja cuando juega la Selección, que ese día es algo así como cívico y de carnaval y optó por irse para el estadio, en lugar de encerrarse en el hotel o de caminar por la vacías calles, ya que todo el movimieno estaba en el Estadio.
04. Además le quedaba el viernes para adquirir los conocimientos que fue a recibir a esa ciudad.
05. Si fue el alcalde de Barranquilla o un organismo público que lo invitaron al partido, si es de muy mal gusto que no lo hayan llevado a un palco, como Ortega se merece y lo hubiesemos visto asistiendo al evento en una gradería para los comunes.
06. De todas formas solo nos queda al resto de los palmiranos, envidiar la suerte de Ortega, que fue invitado a Barranquilla, en comisión oficial, el mismo día que jugaba la Selección Colombia.
07. Porque ir a esos partidos, no es ningún pecado. El mismo Presidente de la República va y le tenemos que pagar todos los costos que ello conlleva, claro que él si ve el partido desde un palco de honor.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Como elegir entre Cuerpo de Mujer y Uribe ¡Gana la paz!
  
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La pregunta es clara y el que no quiera apoyar el proceso que no invente estupideces y vote que No y que viva con esa decisión por el resto de su vida. Yo, por mi lado, voto si, por supuesto
  
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?   Responder

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Locombia el manicomio al aire libre mas grande del planeta
  
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          jajaja asi es, hasta de esto se pegan.
  
Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Spot supuesto que no lo es y ustedes lo saben señores de El Tiempo, la pregunta debería ser: está usted de acuerdo con lo pactado con las farc por el gobierno nacional?

No hay comentarios.: