Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

DIEGO ALCALDE ENCARGADO (58393)

01. DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ  desde ayer 9 de Noviembre y hasta el sábado 12 de Noviembre será alcalde encargado, porque el titular JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, viaja a Barranquilla.
02. Es una "encargatura" por cuatro días, como dicen los periodistas palmiranos, aunque la palabra "encargatura" no existe en el idioma castellano.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Quiere mandar sus hijos a pelear contra las guerrillas?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Narcoparamilitar Uribe que opina de las bacrim? uy esa pregunta es muy dificil jaja

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa! !,. ,.,. Las Farc no quieren La Paz!,.!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La objeción del Dr. Zuluaga no pesa gran cosa porque sin importar la redacción, él la hubiera cuestionado. Ellos, los del cd, son como el personaje aquel que retaba: ¡Ande, diga algo pa

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Así me la den con ñapa, mi respuesta es un no rotundo

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa!,.!,.

No hay comentarios.: