Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

EXTORSIÓN Y MARÍA (58413)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿DEJAR LA EXTORSIÓN ES UN GESTO DE PAZ DE LAS FARC?” responde  María del Carmen Romero, ama de casa: “Si, creo que fue algo bueno que decidieran quitar ese tipo de extorsión que le tenían al pueblo colombiano, eso da muestras que está muy pronta la firma de la paz con esta guerrilla, porque uno los ve comprometidos con este proceso."
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        todo esto se hace para terminar el conflicto armado con las farcep. Eso es lo que debe reflejar la pregunta. Nada de paz y esas pendejadas que suenan a relleno politiquero barato, que nadie sabe si se va a cumplir.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Pregunta: quiere pichar? Quién dijo no, a ver, alce el dedito!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Maduro!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            madure

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        yo no recuerdo que cuando uribe convocó a las urnas para decidir sobre el proceso con los paracos haya habido tanta resistencia. ja ja ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Que tristeza como una simple pregunta pone a dudar a los foristas retrasados mentales que comentan aqui ajajaja

No hay comentarios.: