Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de noviembre de 2016

DEME DOS LUCAS (58400)

01. Forma de pedir limosna estilo 2016
02. Dos lucas, son dos mil pesos.
03. Nada de moneditas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      porque mejor no preguntan si los guerrilleros despues de matar tanta gente y violar tantos niños y niñas es justo que queden les den curules en el congreso

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Uribe la tiene adentro y no se la ha podido sacar desde que la guerrilla mató al criminal del papá jajaja lastima que este hampón salió ileso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Por estos Comentarios Jartos, es que pienso que la Paz de Santos es absolutamente falsa!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Con la paz ganamos todos, menos uno. Está excelente!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      La pregunta debe ser esta, usted vota si, por que le da miedo que lo confundan con la ralea burribista si vota no?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      la pregunta esta mal formulada por que no especifica acuales acuerdos aplica. es una pregunta muy generica. se le debio haber asignado una identificacion en forma de numero a estos especificos acuerdos de paz. si leen detenidamenta la pregunta entenderan el dilemma.

No hay comentarios.: