Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

RATIFICACIÓN Y JAIME (58847)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL CONGRESO ES LA INSTITUCIÓN QUE DEBE DECIDIR SOBRE LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE PAZ?",   respondió Jaime García, pensionado: "No estoy de acuerdo porque para eso salió el pueblo a votar y a dar a conocer sus afectaciones ante el proceso de paz y deben tener en cuenta las decisiones de nosotros."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Segun los propios uribistas el pais ha sido entregado a las Farc, incluyendo los culi.tos de los uribistas.. los de dimas, william, alan, joseortiz, caroil y demas multipelucas.. Recuerden, timo y cia es ahora su dueño quien los perpetrara sin piedad, deberian estar contentos c:

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ya rebuzno, ahora a hace ch chi y a la cama mar icon de merda!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a farcsantos le duele vender el país pero se acuerda que le van a consignar y se le pasa!!
PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Señor presidente usted tiene todas las facultades para sacar el proceso de paz adelante, por eso fue elegido por el pueblo sin necesidad del congreso y mas plebiscitos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Abajo el plebiscito, arriba el referendo, abajo el referendo, arribla el plebiscito.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Está claro no le interesa la paz, solo aprobar lo que sea para el desprestiado nobel


No hay comentarios.: