Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

ES UN HUMEDAL (58854)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Quién compro y quién vendió ese predio frente a la Plaza de Toros en el que construyeron la clínica.

02. En invierno ese predio se convierte en un humedal.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    felicitaciones!, un acuerdo para que el secretariado y unos cuantos traquetos de la farc se desmovilicen, algo es algo ,por eso digo si al plebiscito, pero paz?, dejen de engañar a los Colombianos!, con cien mil hectareas de coca sembradas , paz?, ni locos!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me alegra mucho, es la hora de iniciar la era del perdon y la reconciliación.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        un pueblo sin justicia esta condenado a perdonar

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Y que viva la democracia, la falocracia y pastranocracia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Me voy para el concierto de gunces rock rosa al parque.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pero que el politico sea generoso y no se limite a dar una mandarina con una salchicha.


No hay comentarios.: