Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

RATIFICACIÓN Y JOHN (58851)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL CONGRESO ES LA INSTITUCIÓN QUE DEBE DECIDIR SOBRE LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE PAZ?",   respondió John Alexander Lastra, comunicador social: "Sí, los legisladores como representantes del pueblo deben hacerlo. Algunos se preguntarán: Porqué no se tiene en cuenta el plebiscito, pues se ha tenido en cuenta, se llevaron a La Habana las propuestas del NO y fueron incluídas algunas en los acuerdos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Paz es que necesitamos.empenzado por los que escriben en este foro..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Día negro para el narco enano: Se concluyen las negociaciones de Paz, Ya casi le tumban a pretelt, jeronima apoya la paz con los lgbti y a doña lina se le acabó el agüita de valeriana . . . Dedito para abajo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Feo y muy triste entregar una nación a los hampones del cartel por un puñado de narcodolares!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Si hay guerra que combatan los pendejos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribe insiste en la guerra porque pretende convertir el suelo colombiano en la cabeza de playa desde donde estados unidos pueda desarrollar los planes estratégicos operativos y armados en el cono sur: petróleo venezolano en la faja del orinoco vigilada desde la base de palanquero (una de las siete bases que dejó instalar en suelo colombiano), la biodiversidad brasileña vigilada desde 13 bases militares gringas montadas en territorio peruano y la reserva más grande del mundo de agua dulce ubicada en la frontera de uruguay, paraguay, argentina y brasil, vigilada por las bases militares ubicadas en la triple frontera y la antartida.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El pueblo colmbiano escque debe votar


No hay comentarios.: