Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

QUIÉN METIÓ LA PATA (58853)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Como es posible que hayan hecho una clínica en ese sitio.

02. Hay que hacerle esa pregunta a los ingenieros constructores, al gerente y a la Junta Directiva de la Caja de Compensación.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ojo, que si todos los acuerdos no son cumplidos, y para los que han leído han pedido de todo, ellos son claros en decir que se cancelaría el acuerdo, y estoy convencido que con las políticas corruptas existentes, cumplir las exigencias de estos bandidos es un imposible, en resumen, no habrá paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Nl.POR.ELPTAS

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Este titular otra vez ..Historico.. Las farc y el gobierno llegan aun acuerdo de paz.. Esto lo estan repitiendo hace anos. Y pa cuando la firma? Estamos ya mamaos de esta farsa. No al mion y sus farcrim No al plebiSANTOS.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ya el pueblo le demostró a santos que no puede hacer lo que se le de la gana. a sacarlo a gorrazos

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? En vez del plebiscito que hagan un referendo, para variar.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Cual paz..........

No hay comentarios.: