Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

RATIFICACIÓN Y CÉSAR (58850)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL CONGRESO ES LA INSTITUCIÓN QUE DEBE DECIDIR SOBRE LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE PAZ?",   respondió César Tobar, pensionado: "Nosotros los elegimos para que nos representen en decisiones de esta magnitud, ojalá que esa decisión sea única y que no nos afecte más a los colombianos, que en última somos los más afectados."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esto es puro circo pa subir el si que va de caida. Esto es un circo com muchos PAYASOS. No al plebiSANTOS.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Se firmara la paz, y los resultados se veran en 25 o 30 años cuando desaparezca esta generación de bandoleros y de políticos, bienvenida la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Al ver a los defensores de la paz que todo lo que quieren es destruir a Uribe, uno se pregunta, cuál paz?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que combatan los pendejos, además la seleccion colombia anda muy mal.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Si hay guerra que combatan los pendejos, a mi no me metan en esa pomada.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los colombianos somos pacíficos, pero un narciso no lo puede pisotear.


No hay comentarios.: