Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

NI SIQUIERA FONSECA (58864)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira oyente dijo: que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI fue el único concejal que se opuso a que se acabe el proyecto habitacional ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO.

02. Ni siquiera JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO, que es del mismo movimiento, el Motoísmo, fue solidario con MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, para que no lo hicieran.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     No más Santos, no más fart. No más impunidad. No más narcoguerrilleros con curules en el congreso impuesto por Santos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Qué pasó con las pruebas de supervivencia del secuestrado por estos terroristas de la semana pasada que ignorancia hablando de paz y secuestrando que desfachatez

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ignorancia es lo saber que está persona fue secuestrada por otra guerrilla.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El pueblo defenderá la democracia a sangre y fuego.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Hay quecombatir la guerra con rezos y letanías.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El ejemplo de dictador, santos desconoce la voluntad ciudadanía

No hay comentarios.: