Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

RATIFICACIÓN Y EDISON (58846)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿EL CONGRESO ES LA INSTITUCIÓN QUE DEBE DECIDIR SOBRE LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO DE PAZ?",   respondió Edison Hidalgo, periodista: "Estoy conforme que el Congreso decida sobre el Acuerdo de Paz, porque ellos son la representación del pueblo y queriendo significar que les han dado la posibilidad que definan este tema y evitar un desgaste más de tipo económico."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Puro circo pa enderezar el si que va de caida. La paz esta a un cacho dijo el mion hace 6 anos bla..bla..bnla y na da de la firma . solo circo para subir el si que ya va en picada y nadie lo ataja. No al plebiSANTOS. Estamos mamaos de este circo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Comienza el fin de Colombia. a comprar dolares!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Con Belisario hace 30 años se debio empezar a construir paz oa. Hoy empezamos por fin . Cuanto sifriniento se pudo evitar.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pero en política es mejor comerse un buen tamal con chocolate que el pueblo está que late como un perro griton.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Desrramen poquita sangre.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribe insiste en la guerra porque pretende convertir el suelo colombiano en la cabeza de playa desde donde estados unidos pueda desarrollar los planes estratégicos operativos y armados en el cono sur: petróleo venezolano en la faja del orinoco vigilada desde la base de palanquero (una de las siete bases que dejó instalar en suelo colombiano), la biodiversidad brasileña vigilada desde 13 bases militares gringas montadas en territorio peruano y la reserva más grande del mundo de agua dulce ubicada en la frontera de uruguay, paraguay, argentina y brasil, vigilada por las bases militares ubicadas en la triple frontera y la antartida.


No hay comentarios.: