Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de noviembre de 2016

DIOS FUE INVOCADO (58866)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: En este lamentable asunto, en donde no se hace lo que pide el Gobierno Nacional de entregar casas a los que no la tienen.

02. En la sesión se invocó al Dios de los concejales.

03. Por un lado el Gobierno regala casas y por el otro el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ con el voto de los concejales (2016-2019) expropia casas ya construídas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         No te creo nada

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         quedese por alla ojo con la corte penal

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     El Expresidente López Michelsen dijo en entrevista reproducida el día de su deceso, que: Un gobierno legítimo no puede hacer acuerdos con terroristas, Claro que el despelote anárquico y corrupto del inepto y traidor Santos ni es gobierno ni es legítimo

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Comentarios como esos son justo los amigo de la guerra.... los pobres y campesinos muriendo por este tipo de personas ... vamos por la paz ...vamos por la vida...no mas violencia ...ni siquiera con las letras

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Un pueblo pisoteado saldrá con toda garra a defender la voluntad popular.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pero que sea la de él y la de la mamá de él.

No hay comentarios.: