Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

QUINCE MINUTOS POR CITA (58747)

01. Los médicos dicen que el sistema de salud colombiano les hace atender un paciente en el tiempo récord de quince minutos.
02. Que no tienen tiempo ni de saludarlos.
03. Menos de hacer un chequeo a fondo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     felicito al presidente santos, la verdad no lo crei capaz de lograr lo que ha logrado, perdi apostando que estos dialogos no iban a ninguna parte, pero me alegro enormemente haber perdido.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Colombianos alistense para la ultima jugada maestra de Santos impunidad en la habana y fraude en el plebiscito. Su tibizaida en la registraduria ya debe estar prevenida de que el sí gane en un 55 mientras el no obtenga 45 para que parezca que fue legal.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Santos, Extorsionista, M.a.l.p.a.r.i.d.o., ocho años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstituci...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Soy un gato que trabajo al destajo cazando ratones con un restaurante chino.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hace catorce años vote por la guerra, hoy voto por la paz.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san juan (1,47-51): en aquel tiempo, vio jesús que se acercaba natanael y dijo de él: «ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.» natanael le contesta: «¿de qué me conoces?» jesús le responde: «antes de que felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.» natanael respondió: «rabí, tú eres el hijo de dios, tú eres el rey de israel.» jesús le contestó: «¿por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? has de ver cosas mayores.» y le añadió: «yo os aseguro: veréis el cielo abierto y a los ángeles de dios subir y bajar sobre el hijo del hombre.» palabra del señor.

No hay comentarios.: