Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

MOTOA ESTÁ CON GERMÁN (58732)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en cuanto a precandidaturas presidenciales, él está con GERMÁN VARGAS LLERAS.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Reficar.recorte de presupuesto. Eln.cinco frentes de las farc que no aceptaron el acuerdo.minería ilegal.cuál paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pero cual paz? No se ve que vaya a haber ninguna paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Siento aguarles la fiesta pero saben porqué los ahora guerrillos se metieron a la guerrilla? Exacto! La falta de oportunidades en el campo. El presidente ha trabajado para mejorar esas oportunidades?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Att julinho brown

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Porque será que en todo el continente solo castro, maburro y farsantos saludan con el puño izquierdo en alto???

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como ya habia escrito,, el domingo estare tomando mis cervezitas poker y viendo pelis de van damme

No hay comentarios.: