Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

DÍA DEL AGRÓNOMO (58728)

01. Hoy se celebra en Palmira el Día del Agrónomo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Por que negra. Lo negros no tienen nada que ver en esto. Una etapa de impunidad y terrorismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me alegra saber esto..pero es necesario que sepamos de antemano al plebiscito, cuales fueron estos acuerdos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Lo que significa la Paz para las Farc: Ppor fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. Aamañamos al presidente y sus enmermelados políticos. Zzambucamos nuestra coca y el dinero del narcotráfico. Voto no,no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No me importa que les den impunidad ni me importa que los pensionen, lo que si me importa es que unos asesinos sean los líderes politicos de colombia eso no lo acepto , por el bien de mi país voto no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí, votaré¿ por el si: la paz en absolutamente necesaria para poder vivir en armonía y solidaridad ciudadana, entre hermanos que somos todos¡ j. rivas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? En memoria de los 100.000 masacrados por los asesinos psicópatas de las fart

No hay comentarios.: