Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA Y GUSTAVO (58740)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIÓ LA CONVOCATORIA DE PÉKERMAN?",   respondió Gustavo Perea, independiente: "Si me gustó, porque incluyó nuevos delanteros, para mitigar la falta de gol de los anteriormente convocados. Con estos jugadores quiero que mi selección siga cosechando victorias, que nos lleve a Rusia 2018."
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que unos cuantos guerrillos se desarmen es muy pero muy poco para dar a entender que va a haber paz. La paz es algo demasiado grande, como para convencernos que con una firmita de un papel basta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pues si es para matar a gente tan infantil como parer, y esos si que hacen daño al pais, con sus insultos y criticas poco inteligentes, entonces por supuesto que vale la pena seguir una guerra

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        diego, entonces como la paz es algo tan grande y tan jodido de alcanzar, sigámonos matando. Que lógica más pelotuda la de los que se niegan a querer empezar a vivir en paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a ver si la registraduría no me ha mandado a celebrar un réquiem paz...porque ayer fueron unos de mi oficina y resulta que los habían declarado muertos...y hoy voy yo a llevarles flores y a mandar celebrar una misa por ellos que están vivos pero mediante una resolución los declararon muertos...esa es cocalombia...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Madrugaré a votar- no por obligación- sino por compromiso social- he leído escuchado- participado en los analisis debates y comentarios- creo que tengo buen acervo teórico mi voto sin lugar a dudas- es por el no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si votare por un rotundo nooooo porque no quiero el regimen comunista como el de cuba y venezuela en mi patria
.


No hay comentarios.: