Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA Y HUVERLEY OSPINA (52742)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO LE PARECIÓ LA CONVOCATORIA DE PÉKERMAN?",   respondió Huverley Ospina, periodista deportivo: "Bueno, decir que me gusta totalmente no, porque hay jugadores que no son de la Selección, son jugadores de clubes, pero es Pekerman que tiene la autonomía de elegir a sus dirigidos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Este es un terrible mensaje que oscurece el futuro del país y le da argumentos a las nuevas generaciones de terroristas para seguir el camino de Petro, Navarro, León Valencia, Antonio Sanguino, Farc, Eln, auc etc

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    necesitamos el voto en blanco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que bueno que ya terminaron estamos ansiosos de votar el no, jamás permitiremos que el corrupto acabe de entregar el país .

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que si si si si.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si no fuera por el ejercito santos ni maduro estarian en la casa presidencial.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Le van a dar el nobel de paz a un asesino violador de niñas con 450 años acumulados de condenas y 10 circulares rojas de interpol. cuando eso suceda sabremos que se acercan los últimos días


No hay comentarios.: