Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

DÍA DEL SICÓLOGO (58749)

01. Hoy se celebra en Colombia el día del sicólogo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Santos, Extorsionista, M.a.l.p.a.r.i.d.o., ocho años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstituci...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Atte., los genocidas capos FARCrim, pletóricos de.IMPUNIDAD.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Cuanto le consignaron??

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto que voy a votar, es un derecho y una obligación ciudadana y es un tema de total trascendencia para el pueblo colombiano, como permitir que algunos escojan y decidan por mi.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Ni robándose las elecciones vas a ganar juhampa ni con ese umbral ni con toda tu mermelada vas a saber como es un voto independiente de opinión libre y decente colombia vota no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Lo único que aparece dos veces en las 297 páginas es restriccion de movimiento, algún penalista me puede explicar que diablos significa eso, pues no aparece en ningún código penal, será que a los genocidas los van a obligar a usar ropa ceñida??

No hay comentarios.: