Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

MOTOA Y SUÁREZ (58729)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que cuando le montaron la llevada de la gente al concejo para que lo abuchearan, solo el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, comportó en forma civilizada con él.

02. Con ello dijo que los 17 restantes concejales cohonestaron con la patanada que le montaron.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pueden acordar todo lo que quieran pero el pueblo al que tanto hicieron daño se encargará de ellos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Mi voto será por el No. No tiene sentido seguir sumando mas corruptos, ladrones y criminales al grupo de dirigentes que tiene el pais. . . . . Si a la paz, No a la impunidad. . . . No en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ahora los imbeciless saldrán a abrazarse y llorar de la felicidad a la plaza de Bolívar. El mismo teatro de hace unos meses. Comienza otra etapa negra en nuestro país.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto no rotundo al plebischenko!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Claro que yo y mi familia votaremos por el si.......

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí, votaré por el sí: la paz en absolutamente necesaria para vivir en un país en armonía y solidaridad¡ j. rivas

No hay comentarios.: