Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

MOTOA A LAS CALLES (58731)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que cuando se retire del concejo se lanzará a las calles a luchar por los menos favorecidos de la fortuna.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Lo unico verdad es que algunos resultaron en la guerrilla para beneficiarse del jugoso negocio del narcotrafico, eso si le creo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Mentiras? Lo que uno tiene que vivir a diario no son para nada mentiras. Santos no ha hecho nada sino defender los acuerdos esos, y sacar ahora una reforma tributaria para jodernos mas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Mentiras

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare si por que desde que tenia 4 años conozco esta guerra inutil ydespiadada, lo triste es ver que los que votaran no son los mismos que propiciaron e iniciaron la confrontacion de los años 50 . mi familia fue desplazada atacada y perseguida .y fueron los famosos pajaros del conservatismo -.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?¡ PAZ CUAL !

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Se "rumora" que en oslo piensan entregar el premio nobel de la paz a juan manuel santos y a timoleón jinenez.

No hay comentarios.: