Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

HUMBERTO NO (58733)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que no apoya la precandidatura presidencial de HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo que significa ka paz para las Farc: or fín doblegamos la constitución y al ejercito colombiano. mañamos al presidente y sus enmermelados políticos. ambucamos nuestra coca y el dinero del narcotráfico. Voto no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si santos envio a cerrar la negociacion al guerrillero ivan cepeda ya nos podemos imaginar que entrego el pais a sus camaradas de las farc !! Es como si timochenko enviara a Uribe en su representacion. Santos una porqueria !!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me alegra que en mi amado país aún persista la sensatez.La Paz es un bien supremo y el valiente es quien persiste en buscarla..ahora a adaptar nuestros duros corazones para librarlos de odios y rencores para abrirle espacio a la comprensión, el respeto por sí misma y por los semejantes.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Solo se respira paz el asesino narcoterrorista de uribe esta mas asustado que raton en jaula de culebra

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Sí voy a votar el domingo 2 de cotubre y será por el sí.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? El si tripliica al nopi

No hay comentarios.: