Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2016

ACUERDO CONGRESO APROBARÁ (58735)

01. El 74% de los palmiranos considera que el Congreso le aprobará a Santos el acuerdo con Timochenko.
02. La mayoría de los congresistas está de mermelada hasta las orejas.
03. El 26% cree que no.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   a estas alturas, La única solución es Militar!. ,.,.Un Golpe de Estado.!.!., Las Farc Ya Tienen las urnas y las Elecciones Alteradas y Adulteradas!. El Ejército de Colombia odia y detesta a Santos a morir. Lo ancho para la Guerrilla, lo angosto para los Militares. Abajo Santos. Fuera Santos. Sant...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       La verdad sí es la única solución que veo también para evitar en un futuro un estado comunistoide, que eso sí sería peor que cualquier cosa que nos haya pasado antes

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Compatriotas: a leer con cuidado los acuerdos aunque de primera mano, no me gusta que digan Borrador conjunto. Eso significa que en cualquier momento los modifican a su antojo. y, ¿Por qué vuelven a manosear la palabra paz? . Quedarían aún frentes de las Farc, Eln, Epl, Bacrim y Farcri.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como debe votar la gente decente "si"

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por supuesto que voto, yo no ayudo a violadores de niños ni asesinos, mi voto es por el no.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Por ser un buen colombiano madrugare a votar por el no, por que no esta en venta mi pais, mucho menos mis posiciones, quedare conforme que gane o pierda tengo mi decisión propia y mi consciencia en paz de que se les advirtió que las decisiones no se toman a prisa

No hay comentarios.: