Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

UNIVERSIDAD DE LA PAZ (57621)

01. Trabajará con las zonas marginales palmiranas.
02. Se busca combatir la delincuencia juvenil.
03. PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN es uno de sus ideologos.
04. Traerán profesores europeos.
05. Los costos de los semestres serán del 50% de las otras universidades.
06. No han podido conseguir una sede para la universidad.
07. Ya está inscrita en la Cámara de Comercio.
08. La Universidad de Bruselas la respalda.
09. MANUEL FRANCISCO BECERRA es el Presidente de la Universidad de la Paz.
10. EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN es uno de los fundadores de la Universidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Forista pagado por las mafias de ultra derecha para perpetuar la guerra. Seamos autonomos en la busqueda de la paz que nos merecemos los colombianos de bien

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Nadie sabe a qué llegaron realmente . Esperemos que los gringos le den la bendición a este circo de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Pregúntele usted a Obama o a los líderes Europeos si ellos quieren negociar con los grupos terroristas que han atacado esos países.ellos los persiguen y los llevan ante la justicia, allá no hay perdón para bandidos asesinos, secuestradores.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El narcoparamilitar alvaro Uribe como presidente fué fatal pero cómo expresidente es peor

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Calumnias de guisos Motosierristas ! . . . si al plebiscito ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Atte., Las Genocidas Narcoterroristas FARCrim, santificadas por Juhampa.

No hay comentarios.: