Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

NADA TRADICIONAL (56625)

01. La Universidad de la Paz no tendrá carreras tradicionales.
02. Estará proyectada hacia la cuenca del Pacífico.
03. Se hará énfasis en que los estudiantes hablen Inglés y Mandarín.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ahora, legitimizados por el gobierno y con toda la plata que tienen, van por el poder. Pobre futuro el de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Que alegria por fin encontraron la paz esos 8 norcoguerrilleros, frente a 48 millones de colombianos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Resistencia Civil! . . . y eso que es? . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Juhampa, pisoteando de nuevo la Ley, hizo lo contrario. ¿Hay algo de este sujeto que no.HIEDA a trampa, fraude o mentira?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Yo voy a votar no, con toda mi familia campesina q son como 250

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta del tal plebiscito tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz. Así lo determinó la Corte.

No hay comentarios.: