Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

ESCUELA SEGUNDA (57629)

01. Se instaló en el edificio de la Factoría.
02. Luego de haber sido abandonado por muchos años.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       uyy Damisela no sea tan grosera pe??a huta a ver si le gusta

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    El mundo siempre ha reconocido a las farc como el estado de facto de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Sencillo: votamos si para su desmovilizacion. y luego les damos la espalda politicamente en las urnas por sus decadas de violencia demencial. Conclusion: todos estamos del mismo lado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Espero que la corte se pronuncie sobre la formulación de la pregunta. Pero como dijo Uno periodista esta mañana ya no hay debate en este gobierno todo el mundo sigue las órdenes.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Monica es pecado desearle el mal a alguien sobre todo por personas que estan trabajando por el bien de la gente.

No hay comentarios.: