Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

RICARDO NIETO (57623)

01. Poeta nacido en Palmira.
02. También se ha dicho que nació en Tuluá, Cali y El Cerrito.
03. Pero hay pruebas documentales que muestran que nació en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        se la fuma verde.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,.,.,..,.Oculta esos Dineros a Los Organismos de Control y Auditoria!,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Mas alla del comentario ofensivo que ni se lo merece..Es obvio que es prepago por la ultraderecha

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!.:.je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              esa es la acitud de un pacifista, felicitaciones, se ha graduado con honores

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          En una sola votación acabamos con las farc y el uribismo, quien da mas? .

No hay comentarios.: