Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

PARQUE DE LAS HEROÍNAS (57632)

01. La ACADEMIA DE HISTORIA le ha pedido a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que al nuevo parque del Hospital, se le denomine PARQUE DE LAS HEROÍNAS.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Miles de empleos les esperan a los ex guerrilleros,en cada ciudad de colombia, sicarios por todas partes al que les estorbe se lo lleva.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    gracias santos sos el mejor de todos los tiempos que presidente tenemos
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Serán tan legales las farc que durante muchos años el Estado persigue y mete a las cárceles a nuestros mejores militares.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          La pregunta tenia que ser ceñirse a la verdad. Algo como: Apruebael acuerdo de paz firmado con la las farc. Click Aqui para ver estos acuerdos Despues de leer esto acuerdos la personas deciden votar. Ya los leimi voto es por la Paz: no! al Plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Gracias a la corte constitucional Álvaro Uribe no se perpetuó en el poder, al cerrarle la puerta en la cara cuando buscó su tercer periodo . . Al uribismo siempre la va como perros en las cortes . . . .

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Al uribismo siempre la va como perros en las cortes . . . .

No hay comentarios.: