Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

LA VOZ DEL PARAISO (57620)

01. Emisora que inicialmente emitia su señal desde El Cerrito.
02. Era propiedad de unos sacerdotes.
03. Luego fue vendida y traida a Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Confirmado. Obama ira en persona a presenciar el acto de paz. asi como los grandes lideres mundiales. Respetemos su inteligencia y sabiduria. Si a la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Hace poco nos llamaron i d i o t a s útiles, santrich con su bastoncito de lisiado mental No convence!, deberían pagar modelos que hagan cara de buenos por que estos se ven bien malitos!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Gracias presidente por humillar a todas las víctimas, policías, militares, soldados y a todo Colombia con su entrega del país a estos asquerosos bandidos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Calumnias de guisos Motosierristas ! . . . si al plebiscito ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Los líderes del sí al Pacto de Impunifarc son Gavi Tufillo, padrino de Escobar; Ernestorcido Samper, socio de los Rodríguez; y Juhampa Santos, mecenas de las FARCrim. ¡Qué HP.podredumbre!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             No el que es primo de pablo es cobar es jose obdulio, quien a su vez es el mesias del sr Uribe..debes ser mas preciso.

No hay comentarios.: