Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

PALMIRA PRECURSORA (56626)

01. El proceso de la independencia de Colombia empezó en Palmira, dijo PEDRO NEL OSPINA BELTRÁN.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Los dineros provenientes de la Comunidad Internacional, Paises y Organizaciones Publicas y Privadas!,.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo       Buena esa pelao, ya se ganó de nuevo otro tamal, recuerde reclamarlo en la sede del Centro Democrático!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Forista prepagado por la ultra derecha fanatica colombiana. Cero credibilidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Juhampa, pisoteando la Ley por milésima vez, hizo lo contrario. ¿Hay algo de este sujeto que no.HIEDA a trampa, fraude o mentira?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je .. je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Lastima.. lastima.. mierdero33 gastó la última neurona que le quedaba ..

No hay comentarios.: