Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

FELIPE TABORDA Y CORTULUÁ (57615)

01. FELIPE TABORDA de ser entrenador de la Selección Colombiana de Fútbol Femenino, por su propia decisión pasó a serlo del equipo Cortuluá Femenino.
02. Del ámbito nacional, pasa a dirigir un equipo de provincia.
03. Pensaría que los resultados que ha tenido le daban para ser el director de un equipo femenino en otro país?
04. Tenía po delante una brillante carrera.
05. Nadie que conozca de talentos entiende esa decisión.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    bravo colombia, por fin la farc tienen las horas contadas, bravo presidente por su esfuerzo y por soportar a la parte estupida de Colombia que estaba en contra del proceso sin saber porque, solo porque uribe dice, los unicos que tiene autoridad moral para estar de en contra son las victimas de las f...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        vota si a los asecinos violadores secuestradores para que sean tu presidente gobernadores ,senadores , alcaldes y profesores .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        bravo hpta preparese para limpiarse el cul0 con hoja de platano.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          ¡NO.a. la santificación de las FARCrim! ¡NO.al plebisantos tramposo!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Lista de los que van a votar por el no : el narcoparamilitar alvaro Uribe, zurriaga , tom y jerry , obdulio , kiko gomez , Fernando londoño, el procurador y otros bandidos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . .
 

No hay comentarios.: