Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

SAXOFONISTA EN LA PEATONAL (56627)

01. Por lo inusual me llamó la atención, en la peatonalizada calle 30, casi llegado a la carrera 29, estaba en el costado de la antigua Caja Agraria, un saxofonista tocando para el público y a la espera de una voluntaria colaboración.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    En Colombia siempre ha habido un estado legal que son las farc y un estado ficticio e ilegal con sus fuerzas militares, Las farc son las que realmente proporcionan el dinero y sostienen a muchos sistemas financieros a nivel mundial incluyendo el Vaticano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Para que dejemos de hablar tanta basura, ya los borradores de los acuerdos han sido publicados. Los pueden encontrar en la Internet. Búsquenlos, así como yo los encontré, ustedes también pueden hacerlo y leerlos o cuál es la bendita excusa de hoy?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    quien puede sentirse orgulloso de posar con cara de felicidad al lado de tanto criminal, la cara de la ministra es tan aberrante, restregando su simpatia por estos criminalea a sus victimas, yo ni siquiera podria estar en el mismo recinto de seres tan despiadados.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Multipelucas: ¿también usted le besa el comunista trasero a Chimbochenko? ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! ¡¡jaja!! .. .. Mire: goo.gl8pRaAy .. ..barra inclinada después de gl..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Para que pregunta si ya la mermelada compro todomedios, congreso, cortes,consejo electoral, registraduria,,todo a costilla de las victimas de los narcoterroristas que solo van a cambiar de brasalete,,ni armas , ni money , ni menores,, ni rutas del narcotrafico cua...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          ¡¡ nO !! estoy vendiendo a mi patria Colombia , ¡¡ nO !! al plebiscito.

No hay comentarios.: