Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de octubre de 2016

FELIPE TABORDA Y COLOMBIA (57614)

01. El palmirano FELIPE TABORDA ha renunciado a dirigir la Selección Colombia femenina.
02. Ha tenido una carrera exitosa dirigiendo la selección.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Bienvenida la inversion extranjera, bienvenido el turismo, bienvenida la educacion con los mismos recursos que usamos para matar. Bienvenida la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Bajarse los pantalones frente a todas las exigencias de las far con la excusa que no estaban acabados y sin entregar rutas de narcotráfico no es una negociación sensata. y como el crímen en general aún continúa, también habrá que liberar a todos los presos y darles los mismos beneficios?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ,Escandalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,.,.,..,.Oculta esos Dineros al Pueblo Colombianos!,.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Yo propongo una papeleta adicional el próximo 2 de octubre, que impida que en los proximos 50 años, ningun colombiano pueda ser reelegido presidente bajo ninguna ciercunstancia. Nos evitamos dictadorzuelos tipo Chavez, Maduro, Ortega, Morales, Correa y el que pretendio ser Alvaro Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Todos los dictadores que acaba de mencionar son de izquierda, solo uno de su lista fué un presidente legítimo y se retiró como un demócrata cuando acabo su periodo.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Atte., mamertonto en cuclillas.

No hay comentarios.: