Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

TERMINAR EL BOSQUE (58094)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: también hay que terminar el Bosque Municipal.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Pero mas larga que la de Santos?: usted compare dos fotos y me cuenta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        los que piden cárcel para el secretariado , porque también no piden cárcel para uribe y sus crímenes de lesa humanidad?, como siempre la doble moral!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Sencillo porque Uribe jamas ha cometido un crimen ni de lesa humanidad ni de otra clase, ademas si lo hubiese cometido esa no es disculpa para darle impunidad a los criminales mas atroces de Colombia como las farc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        usted desea una paz estable y duradera, con unicornios, arcoiris y besitos, o prefiere muerte, destrucción y el fin del mundo? si o no?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        y la Paodia porque no quedo en la foto si ella siempre esta al lado del patron lambiendole las zuelas
.

No hay comentarios.: