Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

ANTIOQUIA DE SEGUNDA (58098)

01. El segundo departamento en donde más líderes sociales asesinan es Antioquia.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            ¿Cuál país puede ser digno con más de seiscientos mil inocentes muertos durante más de 80 años de guerra? ¿De cuál dignidad habla, la de sus asesinos? Pues están en los dos bandos. ¿Dónde están los buenos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Creo que le falta, no dice cuál acuerdo final. Puede ser el de Cuba u otro que salga después. Es como si preguntaran :¿Apoya usted el uso de jabón para su aseo diario personal? Pues claro. El problema es saber que clase de Jabón.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si a la paz, no a la guerra in terminable de Uirbe y sus paramiliatares

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            No sigue segun usted en guerra: la barcim, eln, el epl, los usuga y los 5 frentes que dicen no se desmovilizan? de que paz habla usted?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        por que no ponen en el plebiscito de donde va a salir la plata y como van a hacer las cuentas en la nueva reforma tributaria que van a mandar después que digan si??

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            La guerra contra las fsrc le vale a colombia unos 35 billones al año, los daños a la infraestructura otro tsnto, quiere que le explique con plastilina zoquete?

No hay comentarios.: